La primera foto de Soledad Aquino tras recibir el alta luego del trasplante

ESPECTÁCULO 01 de septiembre de 2021 Por Julia VOSCO
f608x342-17436_47159_15

Tras permanecer internada por varias semanas, Soledad Aquino recibió el trasplante de hígado que necesitaba. Tanto Mica como Cande Tinelli estuvieron acompañándola en todo momento y ahora que ya recibió el alta médica, continúan presentes junto a su madre a quien mostraron a través de las redes sociales en las últimas horas.

Aunque Soledad Aquino recibió el alta médica hace algunas semanas, aún continúa en recuperación. Los primeros meses del año fueron muy difíciles para ella pero, poco a poco, comienza a recuperarse. Ahora, ya desde su casa, comparte las tardes con sus hijas y fue Mica Tinelli quien mostró una imagen de ella donde se la veía sonriendo.
“Miren a la diosa de mamá”, escribió la hija más grande de Marcelo Tinelli sobre una fotografía que compartió a través de sus historias de Instagram. En la misma se la veía a Soledad sonriendo a cámara. En el posteo la diseñadora también agregó algunos emojis de caritas con corazones para acompañar la alegría de la recuperación de su mamá.

Cande Tinelli, por su parte, también había compartido una imagen donde se la veía con su hermana y su mamá. Fue el pasado 29 de junio luego de que Soledad Aquino fuera sometida al trasplante de hígado. “Dale mamá que falta menos!”, escribió junto a la imagen que compartió en su cuenta de Instagram.

Nunca vi una persona TAN FUERTE como ella. Las amo mucho. Por siempre juntas, más que nunca. Amor sana, une, y genera milagros. Nunca pierdan la fe. Crean en lo que crean, y por favor, si están mal con algún familiar o un amigue, perdonen”, siguió escribiendo la influencer.

Por último, les hizo un pedido especial a sus seguidores. “La vida es esta sola. Perdonen y disfruten a sus seres queridos! Todos podemos equivocarnos. Solo el amor puede salvar al mundo”, cerró Cande.

Te puede interesar