El tiempo - Tutiempo.net

Quién es y a qué se dedica Elías Piccirillo, el novio de Jesica Cirio

ESPECTÁCULO 18/03/2024 Julia VOSCO
quien-es-y-a-que-se-dedica-elias-piccirillo-el-novio-de-jesica-cirio-1771869

Jesica Cirio sorprendió a todos sus seguidores al presentar a su novio en las redes sociales. Se trata de Elías Piccirillo, un empresario de 38 años. La modelo celebró la víspera de su cumpleaños y su nueva pareja estuvo presente para celebrar sus 39 años. 

Quién es y a qué se dedica Elías Piccirillo, el novio de Jesica Cirio
"A punto de comenzar un nuevo año de vida. ¡Ya llega mi cumple! Y estoy feliz de poder festejarlo con tanta gente que quiero y amo", escribió la modelo en su cuenta de Instagram, compartiendo algunas fotos junto a Elías.

Elías es accionista y Director de la Tarjeta Sucredito, además de ser Director del Banco Sucredito. La pareja comenzó su relación a fines de junio del 2023 y se mudaron juntos en diciembre del mismo año para vivir su gran historia de amor.

Elías Piccirillo organizó el festejo de cumpleaños de Jesica Cirio. Aunque el cumpleaños de la modelo es el 18 de marzo, decidieron hacer la celebración un día antes para que termine a las 00:00 horas, cuando la presentadora sople las velas y le canten el feliz cumpleaños. El evento es en Astilleros Milberg y contó con la presencia de 80 invitados, entre familiares y amigos. 

Fuente: caras.perfil.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE