El tiempo - Tutiempo.net

Viotti ganó en Rafaela por una importante ventaja a Racca (Castellano)

RAFAELA 12/09/2021 R24N
Viotti-inicio-scaled

Datos que tenemos de diferentes sectores, tanto de fiscales de escuelas, fiscales de mesas, presidentes de mesas y de miembros de JxC y del propio peronismo dan cuenta de un triunfo por una importante ventaja de Leonardo Viotti sobre Martín Racca.

La diferencia sería de más de 20 puntos y ya se pueden observar caras muy largas en Bv Lehmann.

R24N dispone hasta la hora 19:30 de alrededor de 250 mesas de nuestra ciudad y desde el primer momento la tendencia fue aumentando. Si bien aún faltan muchas mesas, se debe tener en cuenta que ya pudimos contabilizar una cantidad importante de votos como para poder tener una tendencia concreta. En todos los casos, la diferencia supera los 10 puntos ampliamente.

Este año R24N decidió no confiar en los datos de los partidos, más allá de tenerlos como referencia, y confiar directamente en los de los fiscales no partidarios y presidentes de mesas.

Las mismas fuentes dan cuenta de un triunfo de Omar Perotti sobre Agustín Rossi y de Carolina Losada en la interna de Cambiemos para Senador Nacional. Barletta se estaría imponiendo en la interna para Diputados.

El Triunfo de Viotti por los datos que tenemos sería más que contundente.

En Rafaela el porcentaje de votantes superó el 65%, lo que constituye una tendencia a nivel país.

En dialogo con un importante dirigente del peronismo local, nos auguró que el gran perdedor es Luis Castellano y que ya estaría recibiendo los reclamos del perottismo por haber apostado todo a un candidato desconocido que tampoco realizó campaña.

reytuertoEn una campaña horrible, si Viotti no gana por 10 puntos es un fracaso

AMPLIAREMOS

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE