Pampita compartió las primeras fotos de Ana riendo a carcajadas y conmovió a sus seguidores

ESPECTÁCULO 15 de septiembre de 2021 Por Ana Cohen
f608x342-1068032_1097755_0

Luego de haberse convertido en madre una vez más, Pampita no deja de cautivar a sus seguidores con encantadoras fotos de ella misma o en conjunto con su familia. A sus 43 años, la modelo que se casó con el empresario Roberto García Moritán recibió a Ana, una chiquita muy dulce que enternece a todos con sus facciones y tierna sonrisa.

También cabe destacar que Pampita aprovechó la llegada de Ana con el rodaje de su propio reality para mostrar el proceso y cómo vivió ser madre una vez más. En la tira se va a mostrar súper íntima con su círculo cercano, y próximamente estará disponible para sus admiradores en la pantalla de Paramount+.

Con la bebé en pleno crecimiento, Pampita disfruta documentando cada etapa de la vida de la chiquita, y por eso inclusive armó una cuenta oficial para la nena en donde deposita sus fotos y videos. Administrando su perfil, la bella mujer volvió a hacer un posteo que no pasó por alto para sus seguidores más fieles. En esta oportunidad, ella volvió a conmover a quienes la siguen en Instagram a partir de una escena que vivió de la mano de la chiquita que nació pocas semanas atrás.

En esta oportunidad, la modelo que actualmente se desempeña como jurado en La Academia de Showmatch, compartió una secuencia de imágenes que plasman la dulzura de Ana, quien ríe con mucha ternura y arroja a las cámaras sus primeras carcajadas con los ojos achinados de la risa. Por otra parte, pocos días atrás Carolina le había regalado a sus fanáticos otra foto muy linda en la que se puede ver a Ana dándose un baño mientras mira directamente a su público. Agarrada de un flotador, ella disfrutó del agua y se privó de cualquier peligro.

Ana Cohen

Redacción

Te puede interesar