Quién es y a qué se dedica Carla, la hermana de Antonela Roccuzzo que prefiere el perfil bajo

ESPECTÁCULO 23 de septiembre de 2021 Por Julia VOSCO
antonelamariasol.jpg_1365179897

Bien se sabe que Antonela Roccuzzo es una mujer muy cercana a su familia. Es así que constantemente suele mostrarse en las redes sociales junto a sus seres queridos tanto en Europa como en Rosario, las veces que tuvo la posibilidad de regresar a su tierra natal. Es gracias a sus publicaciones en las historias y los posteos de Instagram que los fanáticos de la morocha se enteraron de quién es Carla, la hermana menor de la esposa de Lionel Messi.

Según trascendió, la hermana menor de Antonela Roccuzzo tiene 30 años y se desempeña como médica. Además, estuvo en pareja por más de seis años con un colega de su trabajo, pero la relación con aquel joven norteamericano terminó en plena pandemia. Sin embargo, cabe mencionar que la mamá de Ciro, Mateo y Thiago también tiene otra hermana llamada Paula, quien vive en Rosario y trabaja codo a codo con su madre, Patricia, en el negocio familiar.
Paula, Carla y Antonela Roccuzzo son muy unidas. Inclusive, la influencer en más de una ocasión optó por publicar mensajes llenos de cariño para su círculo cercano, y así recortar un poco más la distancia que los separa. De hecho, la mamá de las chicas se explayó sobre Carla: “Se fue de chica: primero a Bariloche y ahora a Buenos Aires”, relató. “Por suerte, siempre las voy a visitar y a todos les gusta venir a Rosario para reunirnos”, detalló al hablar de la dinámica que mantiene con sus hijas.

Mientras que Paula es abogada, Carla estudió medicina en la Universidad Nacional de Rosario (UNR). En 2017, para el casamiento de Lionel Messi y Antonela, fue ella la elegida para ser la madrina. “Con mis hermanas somos bastante diferentes las tres, pero nos complementamos y tenemos una relación hermosa. ”, relató la letrada.

Te puede interesar