El tiempo - Tutiempo.net

Por qué Claudia Villafañe no quiere que se estrene “Sueño Bendito”, la serie de Diego Maradona

ESPECTÁCULO 14/10/2021 Carola LEVI
claudia-villafane

El próximo 29 de octubre es la fecha de estreno en Amazon para la serie biográfica, “Sueño Bendito”, donde se repasará la vida del mejor jugador del fútbol de todos los tiempos: Diego Maradona. Sin embargo, a tan solo días del gran estreno, Claudia Villafañe salió al cruce contra la producción.

Lo cierto es que, la producción ya había sido pensada con Maradona vivo, quien había puesto como condición que se respetaran los 14 puntos que él mismo había relatado a los guionistas para que la historia sea representada tal cual la había contado.
Sin embargo, dicho pedido de Diego parece no haberse cumplido, motivo que habría despertado la furia de su ex pareja, Claudia Villafañe.
 
En este sentido, la madre de Dalma y Gianina Maradona se asesoró con su abogado, Fernando Burlando, quien mandó varias cartas documento que nunca fueron respondidas.

Según algunos periodistas de espectáculo, habría trascendido que lo que le molestó a Claudia fue el hecho de que en la serie, Diego había hecho mucho hincapié en mostrar que fue el papá de ella quien lo incursionó en la droga. Y, precisamente, era uno de los puntos que el mismo Maradona había pedido que quedara bien en claro.
Además, Claudia Villafañe no está de acuerdo con el desarrollo que toma su personaje a lo largo de la serie y, según afirma, no dio el consentimiento para que ella aparezca en la producción.
“Están muy ocupados ofreciéndoles plata a amigos míos del medio para promocionar la serie en la que usan mi nombre sin mi consentimiento, mejor ocúpense de responder las cartas documento que les mandé hace un año”, expresó “La Tata” con furia.

El 28 de octubre el primer capítulo podrá verse en la pantalla de El Nueve un a las 22 hs. La producción cuenta con 10 capítulos de una hora cada uno que serán entregados en tandas.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE