El tiempo - Tutiempo.net

Wanda Nara habría puesto como condición de la reconciliación una mudanza: cuál es el destino

ESPECTÁCULO 20/10/2021 Julia VOSCO
YFA63GQDD5ESBLQ5U43JDM4CGQ

Wanda Nara y Mauro Icardi estarían reconciliados. El último posteo de Mauro Icardi en su cuenta de Instagram da a entender de que la empresaria habría perdonado al futbolista después de los intercambios de mensajes que tuvo con la China Suárez, la tercera en discordia y a quien Wanda responsabilizó por el escándalo (”Otra familia más que te cargaste por zorra”, había escrito en sus historias de Instagram hace unos días)

“Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas. Te Amo. Cuanto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanas cuando tenés el perdón de a quiénes heriste”, escribió Icardi en su Instagram, dando a entender que Wanda lo había perdonado. El posteo alcanzó más de 700 mil “me gusta” en apenas poco más de 4 horas desde su subida.
Sin embargo, Wanda no iba a perdonar al futbolista así como así. Por lo tanto, le puso al jugador del PSG francés una importante condición.

Cambio de escenario
Lo cierto es que la rubia tiene ganas de regresar a una tierra en la cual vivió muy lindos momentos: Milán. Wanda estuvo varios años viviendo en la ciudad de la moda italiana, mientras Icardi jugaba en el Inter, equipo oriundo de esa ciudad.
A Wanda le favorece el hecho de que habla perfecto italiano. Valentino, Constantino y Benedicto, los hijos de Wanda con Maxi López, podrían estar más cerca de su padre, que está viviendo en suelo italiano.

El rol de Icardi en su actual club, que es más secundario que protagónico, podría potenciar su salida de Francia y su retorno a Italia. Clubes como la Juventus, el Milan o el propio Inter (aunque es difícil ver un retorno a ese equipo en la actualidad) podrían estar interesados en sus servicios y Wanda, en su rol de representante, podría conseguir un retorno del futbolista a Italia.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE