El tiempo - Tutiempo.net

El Kun Agüero no perdona a Sabrina Cortez y empezó una campaña para que la eliminen de “Gran Hermano”

ESPECTÁCULO 29/01/2024 Agencia 24 Noticias Agencia 24 Noticias
4OQFIZCUYNHEFI36NZCMNPSLN4

El Kun Agüero se metió en la gala de eliminación de Gran Hermano (Telefe) y alentó a que sus seguidores eliminen del juego a Sabrina Cortez, la participante que le fue infiel a su amigo.


Este domingo, los hermanitos se enfrentan a una gala de eliminación diferente: 12 participantes en placa y un sistema de votación positivo, lo que significa que el público deberá elegir al concursante que más desea que permanezca en la casa. De esta manera, entre hoy y el lunes, los dos jugadores que menos votos reciban serán los que deban abandonar el juego.

En su streaming, el Kun Agüero se hizo eco de lo que ocurre en la casa más famosa del país y animó a sus seguidores para que eliminen a Sabrina Cortez, la participante que le fue infiel a su novio, Brian Fernández, con un compañero del reality.

“Banquemos a un gran amigo que lo conozco desde los cinco años, a Brian Fernández. Ya sabemos lo que está pasando en la casa, yo me entero porque tengo a mi mejor amigo. Así que banquemos a Brian Fernández”, comenzó.

Acto seguido, arremetió: “Y si hay que... Ya tengo una enemiga. Así que ya saben. Arafue. Así como dijo Milei, ahí el nombre Sabrina ‘afuera’”. “Así que bueno, banquemos a Brian, viejo. Miren que es mi amigo. El que dice algo de Brian, se enfrenta a mí, al Kun”, cerró.

Por qué el Kun Agüero anima a que los televidentes eliminen a Sabrina Cortez de la casa de Gran Hermano
Días atrás, Sabrina Cortez cruzó un límite en Gran Hermano 2023 y su novio habría tocado fondo. Todo se desencadenó luego de que se filtrara el video donde se la ve tocándose bajo las sábanas con Alan Simone, con quien vive un amorío en el reality. Este miércoles por la noche, alguien se encargó de gritarles a los concursantes que Brian habría decidido terminar con la relación de ocho años y fueron rápidamente a contárselo.

“Sabrina, tu novio te dejó”, escucharon Lucía, Zoe, Bautista y Rosina, y esta última se encargó de darle la noticia. “Estoy mal porque esto (su affaire con Alan) puede ser visto de una manera que él acá no la comprende. Nadie va a entender lo que significa estar acá”, se justificó entre un breve y actuado llanto.

Horas antes, había ido al confesionario a desearle feliz aniversario, y ventiló que tiene problemas de depresión. “Brian es una persona que tiene ansiedad y un poco de depresión, y no sé cómo le puede estar afectando esto. A veces hay cosas inmanejables acá y que se deben ver mal afuera. ‘¿Qué necesidad de estar pegada a Alan?’ Y la realidad es que acá la vida se ve distinta. Quiero pasarla bien y disfrutarlo”, expresó.

Con informacion de Todo Noticias.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE