Juariu anunció que está embarazada y se quebró en vivo: “Es una bendición que se hizo esperar”

ESPECTÁCULO 02/07/2024 None None
juariu-anuncio-su-embarazo-y-emociono-a-todos-al-aire-de-corta-por-lozano-foto-captura-telefe-U6HXEV

Vicky Braier, popularmente conocida como Juariu, confirmó que está embarazada de su primer hijo. La especialista en rastrear las redes sociales de los famosos, dio la noticia en formato enigmático y sorprendió a sus propios compañeros al aire.

Este lunes, en el estudio de Cortá por Lozano (Telefe), la panelista alertó: “Atención portales, tengo una primicia. Primero voy a decir que tengo el aval de esta persona para decirlo”. “La investigué, me di cuenta y ahora lo voy a develar”, detalló.

Después de mostrar una serie de posteos e historias de Instagram, aportó más detalles. “Ella es famosa, es influencer, pero trabajó en programas muy importantes de la televisión. Trabajó acá... Es su primer hijo, no tiene familiares famosos”, enumeró.

El panel estaba desconcertado y no podía acertar. Sin embargo, Verónica Lozano preguntó: “Para, ¿es lo que yo creo?”. “¿Tenés nombre?”, preguntó la panelista nerviosa. La conductora repreguntó: “Ay, no, ¿de verdad?”. Ante la confirmación de Juariu todo el panel festejó y se abrazó.

Tras el anuncio, Juariu dio más precisiones. “Estoy de 14 semanas”, reveló. Y destacó: “Fue medio inesperado porque yo estaba haciendo un tratamiento, entonces no conté nada, pero dejé el tratamiento para ver cómo estaba todo, si era posible, si se iba a poder, chequear que todo estuviera correcto. Hicimos todo lo que había que hacer y dijimos ‘vamos a intentar’”, comentó la panelista que tiempo atrás tuvo cáncer de mama.

Entonces, destacó: “Yo tengo congelados óvulos y en ese vamos a intentar quede a la primera vez. Fue una sorpresa y un shock, no lo podíamos creer. Pero una bendición que se hizo esperar con todos los procesos que viví”.

Consultada acerca de cómo se enteró, recordó: “Fue raro, no me lo imaginaba porque pensé que era algo que iba a costar más. (...) Después de un retraso, me hice un test y dio positivo”.

“Después hacer los estudios y que estuviera todo bien. El miércoles pasado nos dijeron que estaba todo bien, así que empezamos a relajarnos y a disfrutar. Hasta ese momento estábamos como en shock”, cerró emocionada.

 

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE