El tiempo - Tutiempo.net

Ternengo y Miniotti en un evento en Colonia Dora

DEPORTES 03/11/2021 Omar EDEN
multimedia.normal.82b4d9e730b5c081.6e6f726d616c2e6a7067

Carlos Ternengo (h) y Hugo Miniotti, dos rafaelinos que lograron destacarse en el deporte motor regional, tuvieron la oportunidad de volver a compartir un escenario el pasado fin de semana.
La cita se realizó en la población santiagueña de Colonia Dora, organizada por el Club Bartolomé Mitre y los deportistas nacidos en esta ciudad fueron indiscutidos protagonistas.

Gracias al aporte de Rubén Turquetti y Dante Dotti, quienes les cedieron sus motocicletas, "Carlitos" y Hugo no solamente pudieron competir en un tradicional óvalo de tierra, sino que cumplieron meritorias labores.
Ternengo, hijo de Carlos (radicado desde hace varios años en México) y sobrino de Jorge (el "Nene"), además de llevar adelante una exitosa campaña en el motociclismo, logró consagrarse en el Karting del Litoral y el Fiat 600.

Hugo, hijo del recordado preparador Fidel, fue un excepcional motociclista, que se lucía en el "óvalo infernal" del Club Atlético 9 de Julio, en el que fue un protagonista de excepción. Actualmente está radicado en tierra jujeña.

Los dos expusieron sus notables condiciones en la provincia de Santiago del Estero, finalizando en el tercer lugar de la final y en el cuarto Miniotti, que prácticamente "llegó con el envión".
Los dos fueron distinguidos por la entidad organizadora, mediante la entrega de presentes recordativos de sus notables actuaciones en el deporte motor.
Desde la Sección Deportes del Diario LA OPINIÓN queremos agradecer por el informe recibido a Danilo Zeballos, quien también formó parte del grupo que viajó desde Rafaela para asistir al evento de Colonia Dora.

Fuente: diariolaopinion.com.ar

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE