El tiempo - Tutiempo.net

La historia detrás del tatuaje de margaritas de Dalma Maradonna: “Nada de nada”

ESPECTÁCULO 08/12/2021 Julia VOSCO
GWDSIJNKCNBRZC2CBPR42HTHGM

A días del primer aniversario de la muerte de Diego Maradona, su hija Dalma sorprendió al compartir en Instagram la fotografía de un tatuaje de margaritas en honor a su papá.
En diálogo exclusivo con LAM, la hija del diez hizo referencia a la marca en su piel y confesó que es temporal: “No puedo explicar mucho, pero no tengo nada de nada”. Acerca del contenido exclusivo al máximo ídolo del fútbol que está grabando, Dalma y a su vez señaló que tiene un contrato de confidencialidad y no puede contar.

Además, relató que está muy contenta y que le resulta muy fuerte hacerlo, aunque es una decisión muy movilizante. “Publico fotos de lo que hago pero no puedo hablar. Gianinna, mamá y yo estamos bien”, sentenció, apurada y sin dar mucha información.

Volviendo sobre sus palabras, Pía Shaw subrayó que no se sabe bien que es lo que está haciendo, sin embargo, que parece ser una especie de documental.
“En sus redes estuvo visitando lugares icónicos de Diego y de eso se dieron cuenta los fanáticos. Creo que él va a hacer el relato de estos espacios icónicos para Mardona que fueron recorriendo”, aclaró Maite Peñoñori.

Con respecto al tatuaje, no se sabe mucho, sí que es temporal, que es falso. Las margaritas son en honor a la clásica foto que Dalma siempre comparte de su papá.
“Es de las mejores fotos de Diego, tremenda. Toda la secuencia de ella chiquita poniéndole margaritas en la media y él saliendo a entrenar así”, observó Ángel De Brito.
Por otro lado, esta tarde una joven de Barracas que fue a concursar por su parecido con Dalma Maradona dejó a Guido Kackza con más dudas que certezas.
A diferencia de otros participantes que suelen imitar a sus respectivos personajes, la doble de Dalma Maradona se mostró callada frente a las cámaras y sorprendió al conductor.
 

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE