El tiempo - Tutiempo.net

Las precauciones que tomó Verónica Ojeda para cuidar a su hijo de las noticias sobre la muerte de Maradona

ESPECTÁCULO 08/03/2024 Julia VOSCO
UVX2DYTWQZACFN2LMAN74JIAIQ

Este miércoles se llevó a cabo una audiencia clave para definir cómo y cuándo será el juicio por la muerte de Diego Armando Maradona. En ese contexto, Verónica Ojeda se mostró muy afligida por la situación. “Fue muy fuerte ver a todos juntos. ¿Qué decirte? Son momentos muy duros. Hay que estar y hay que seguir adelante”, dijo.

Ahora, en diálogo con TN Show, la expareja del Diez contó cómo se encuentra Dieguito Fernando, el hijo que tuvo con el astro. “Está bien. Tratamos de cuidarlo mucho. Ser muy cuidadosos con todo. Es un tema muy sensible”, comentó.

Por su parte, Mario Baudry, actual pareja de Ojeda, habló de la drástica decisión que tomaron juntos para que el nene no vea noticias sobre su papá.

“Nosotros tratamos de tener alejado a Dieguito de todo esto porque es muy chiquito y solo escucha que mataron a su papá”, dijo el abogado durante la charla con este medio.

Acto seguido, reveló cómo es el dispositivo que organizaron para proteger al heredero: “Se puso gente a que lo cuide y que no se prendan los televisores. Hoy igual”.

Por último, Baudry contó que Dieguito lo tiene muy presente a Maradona en su día a día: “Pregunta por él todos los días, y cuando le decimos que está en el cielo sale afuera a mirar el cielo, sobre todo cuando hay estrellas. Es un nene que acaba de cumplir 11 años y extraña a su papá”.

 

 

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE