El tiempo - Tutiempo.net

Detuvieron a la hermanastra de “La Mole” Moli: la acusan de liderar una banda narco con su esposo y su hijo

ESPECTÁCULO 23/02/2024 Julia VOSCO
IUGTFA7KSJGZJEWNWFXJUFHFKY

En las últimas horas, la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) local detuvo en Villa del Rosario, Córdoba, a Roxana Almandoz, hermanastra de Fabio “La Mole” Moli, acusada de liderar una banda de narcotráfico junto a su esposo y su hijo.

La familiar del exboxeador comercializaba, presuntamente, drogas en diferentes ciudades de la capital de la provincia y del departamento de Río Segundo.

Según la información publicada por La voz, los allanamientos se realizaron durante la madrugada de este jueves tras un año de investigaciones. Cinco de ellos se llevaron a cabo en viviendas de Villa del Rosario, mientras que el restante se hizo en el barrio Parque República, en Llanquelén al 5800.

Los efectivos policiales, con la ayuda de perros entrenados, secuestraron 375 dosis de cocaína, plantas de cannabis sativa, un auto, dos motos, una réplica de arma de fuego, municiones y casi dos millones de pesos.

La investigación sostiene que los detenidos manejaban la banda narco que vendía droga en Villa del Rosario, Calchín, La Juntura, Luque, Sacanta y Costasacate. Por otra parte, se presume que también comercializaban estupefacientes a revendedores.

 

 

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE