El tiempo - Tutiempo.net

El futuro del Kun Agüero: cerca de los videojuegos y con la posibilidad de ir al Mundial de Qatar

DEPORTES 17/12/2021 Omar EDEN
5B37N4KQOVEQNDNHXR2EC36ZFE

Tras el anuncio del retiro del Kun Agüero por un problema cardíaco que no le permitrá seguir jugando de manera profesional, su futuro seguirá vinculado, ahora más que nunca, a los videojuegos.

En conferencia de prensa, el Kun señaló que ahora disfrutará de su tiempo libre y dejó en claro que no se quiere desligar del fútbol completamente. Por esto mismo, la AFA está pensando en llevarlo al mundial de Qatar en calidad de invitado, para que acompañe al plantel ya que es uno de los futbolistas más queridos.

“Voy a seguir ligado al fútbol, pero la verdad no sé qué me tendrá preparada la vida”, dijo el Kun en la conferencia de prensa donde anunció su retiro.

Con respecto a su costado tecnológico, el Kun podrá seguir de cerca el funcionamiento de KRÜ, su equipo de esports, que fue fundado hace poco más de un año. Esta fue una de las ideas que se le ocurrió al exfutbolista tras la pandemia del coronavirus en la que descubrió su pasión por el streaming.

Allí trabó amistad con Ibai Llanos, uno de los streamers más famosos del mundo, y empezó a tomarse en serio algo que hasta ese momento era una especie de hobby.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE