El tiempo - Tutiempo.net

El Kun Agüero podría volver a jugar en Independiente: la palabra del médico

DEPORTES 23/02/2024 None None
ILHTJSEB6ZAZFGT5YQKDEHPCOI

Sergio Agüero se retiró del fútbol profesional hace aproximadamente dos años y medio. Sin embargo, en las últimas horas recibió una noticia tan sorprendente como positiva: podría volver a jugar. Por supuesto, en Independiente se ilusionan con su regreso.

Según pudo averiguar TN, el exdelantero de la Selección argentina mantiene charlas periódicas con su cardiólogo Roberto Peidró. En la última conversación, el Kun le preguntó si tiene chances de ponerse nuevamente los botines.

El doctor , que por estos días pasas sus vacaciones en Mar del Plata, le contestó que “arrítmicamente está bien” y podría jugar 15 o 20 minutos, pero le pidió “que se ponga a la altura de un futbolista profesional” en cuanto al ritmo y al peso.

De esa manera, podría seguir monitoreando al corazón y, a su vez, Agüero estaría más cerca de firmar una planilla y salir a una cancha.

Además, Peidró le recomendó al Kun que siga yendo a jugar al predio de Villa Domínico con las glorias de Independiente como Ricardo Bochini o Daniel Bertoni.

 

 

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE