El tiempo - Tutiempo.net

La bomba del Kily González sobre la vuelta de Di María a Central: "Hablé con él, muere por volver"

DEPORTES 28/05/2024 None None
kily-gonzalez-di-maria-rosario-central-1809276

Vibran los corazones en Arroyito. Tras la confirmación del regreso del ídolo y máximo goleador de Rosario Central, Marco Ruben, los hinchas Canallas esperan con ansias la vuelta de otro hijo pródigo: Ángel Di María. 

Desde hace años que su nombre suena en el club que lo vio nacer tras la consagración en el Mundial de Qatar 2022 con la Selección Argentina y en las últimas semanas mucho se ha especulado con una segunda etapa de Fideo con la camiseta auriazul.

Kily González habló sobre la vuelta de Di María a Rosario Central
En tal sentido, el que revolucionó a todo Rosario Central con sus declaraciones fue el Kily González, quien mantiene una muy buena relación con Di María tras haber compartido plantel en la temporada 2006-2007 en el club rosarino. 

El ex jugador y técnico Canalla confesó que se mantiene comunicado con el Fideo e hizo una revelación en un móvil periodístico: "Hablé con Ángel y se muere por jugar en Central", soltó.

"Tengo una relación muy especial con Ángel. Hasta hoy mismo hablé con él. No es para vender humo, sino que es real. Hay una cosa que hay que entender primero. Es como dice Miguel (Ángel Russo): son decisiones personales. Es claro que mi deseo como hincha de Central y el toda la gente de Central, quiere que Angelito se ponga la camiseta. Él también desea eso", aseguró el Kily.

"Debido a la locura que vivimos en nuestro país, lamentable y tristemente, hace que haya que replantearse la decisión. Como le digo siempre a él, lo voy a acompañar y apoyar en la decisión que quiera y que tome. Ante todo, tiene a su familia", agregó.

"Mientres esté feliz con su familia, yo también lo voy a estar. Pero que a nadie le quede ninguna duda de que se muere por ponerse la camiseta de Central. Es el sueño que tiene desde que se fue. Ojalá, Dios quiera, para nuestro club, que pueda cumplirlo. Pero no puedo ser egoísta y pensar en lo que quiero yo, sino respetar lo que decida él", concluyó el actual DT de Unión de Santa Fe.

 

Fuente: 442

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE