El tiempo - Tutiempo.net

Inter Miami perdió por penales ante Vissel Kobe y Messi jugó solo media hora

DEPORTES 08/02/2024 None None
lionel-messi-1751798

Este miércoles el Inter Miami perdió 4-3 por penales ante Vissel Kobe, luego de igualar 0-0, en el marco de su sexto amistoso en la previa al comienzo de la Major League Soccer (MLS).  Lionel Messi ingresó solo para jugar la última media hora y no participó de la definición desde los doce pasos, en el encuentro se desarrolló en el Estadio Nacional de Japón. 

En el último partido de su gira internacional de pretemporada, Las Garzas no contaron con el capitán argentino desde el arranque por la molestia muscular que lo privó de jugar en Hong Kong el pasado domingo. Y el equipo del Tata Martino sufre su ausencia, porque no generó nada en ataque hasta su ingreso a los 15 minutos del segundo tiempo.

Messi tuvo una doble chance clara. Un remate se lo atajó el arquero, pero tomó el rebote y volvió a patear: un defensor la sacó en la línea. Leo no pudo romper el 0-0 y fueron a penales, de los que no participó el argentino.

Erraron Taylor, Allen y Gregore, por lo que Vissel Kobe lo ganó 4-3 y le puso punto final a la gira del Inter Miami, a la que le queda un amistoso ante Newell's en Miami que se jugará el próximo jueves 15 de febrero. 

 

Fuente: 442

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE