Una camarera se sacó una foto con Rodrigo de la Serna y todas las miradas apuntaron a la propina: “Qué hombre”

ESPECTÁCULO 28/12/2021 Por Jullia VOSCO
JR5N4GTHZZEZHJSM72NCZYUH6A

Con una notable carrera artística, Rodrigo de la Serna no sólo es uno de los mejores actores del país, sino también de los más queridos por el público. A su talento, se le suma su calidez que cada tanto se vuelve tendencia en las redes sociales por su trabajo en ficciones nacionales o éxitos a nivel internacional. Pero en las últimas horas su nombre se viralizó por una razón muy distinta: la foto que se sacó con una moza.

En Twitter una chica compartió la imagen de ella hace unos días. Bajo la inscripción, “Estás trabajando normal y de la nada tenés que atender a Rodrigo de la Serna”, publicó.

Rápidamente, el posteo se volvió viral y, aunque pasaron unos días, recibió respuesta por parte del protagonista de Okupas y El Puntero, entre otros éxitos, le respondió con una referencia explícita a su trabajo en La Casa de Papel. “Espero que no se haya ido sin pagar ese, tiene cara de atracador”.
 
En la foto se puede ver que el actor dejó más de 200 pesos sobre la mesa tras tomarse un café. Ese monto hizo que muchos usuarios dieran su opinión acerca de la propina. “¿Te deja pesos de propina? Se robó miles de lingotes de oro, mínimo que deje uno”, lanzó irónicamente @SofiBeneitez7 en referencia a la actuación de Rodrigo en la exitosa serie española.

Y @NFTSOLANALOVE añadió: “Dos gambas de propina por un café pedorro, qué hombre”.
Por supuesto que no faltaron otras expresiones de cariño para el artista. “¿Si sos atracados por qué no me robás el corazón?”, le preguntó @_gggeno. Esa frase se repitió en varios comentarios y muchos tuiteros no dudaron en definir a Rodrigo de la Serna como “el hombre definitivo”. Lo cierto es que el argentino viene de tener gran relevancia en la serie española con su papel de “Palermo”.

Fuente: la100.cienradios.com

Te puede interesar