El tiempo - Tutiempo.net

Agustina Albertario le declaró públicamente su amor a Lucas Alario y él respondió: “Lo dijiste todo”

DEPORTES 21/01/2022 Omar EDEN
ZIBDCBWZ45F5LKEB3VA6CYLZFY

El noviazgo de la jugadora de Las Leonas Agustina Albertario con el futbolista argentino Lucas Alario se conoció allá por septiembre del año pasado. No es sorpresa entonces la relación entre ambos, pero sí lo fue la declaración de amor que ella le hizo a él en sus redes sociales.

Albertario, de 29 años y nacida en Adrogué, hoy parte del plantel del Royal Leopold Club de Bélgica además del seleccionado argentino de hockey sobre césped, escribió:

¿ Qué es el amor?
El amor es una construcción inteligente de dos personas sabias, que deciden ser amigos, cómplices, compinches y buenos amantes.

Que a pesar de los problemas que nunca faltan, se eligen cada mañana para seguir caminando juntos por la vida. 1❤️ @lucasalario

La respuesta de Lucas Alario al romántico mensaje de su novia, Agustina Albertario
“Lo dijiste todo @agusalbertario. Yo te voy a decir gracias por el amor que es tan grande como lo sos como persona, por tus palabras y por el tiempo que te tomás para poder compartir desde un momento juntos hasta una llamada aún cuando no lo tenés. Te elijo cada mañana para seguir caminando juntos. GRACIAS COMPAÑERA y se FELIZ SIEMPRE. 1❤️”

La pareja comenzó a dar pistas de la unión a principios de septiembre, cuando Albertario posó en una foto con un buzo del delantero del Bayer Leverkusen, también de 29 años. Los deportistas argentinos se encuentran en diferentes países, ella en Bélgica y Alario en Alemania, separados por alrededor de 400 kilómetros.

Sacan provecho, sin embargo, de las cómodas y abundantes conexiones europeas tanto por carreteras como a través del transporte público y se encuentran cada vez que pueden.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE