El tiempo - Tutiempo.net

Atlético fue una sombra y cayó sin atenuantes 2 a 0 frente a Chicago

DEPORTES 02/03/2024 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior

Por la fecha 5 del torneo Argentina - Campeonato Primera Nacional 2024, Nva. Chicago celebró en el estadio República de Mataderos frente a At. Rafaela. El camino hacia la victoria para Nueva Chicago comenzó con Facundo Castro, quien convirtió en el minuto 10 del primer tiempo. Diego Arroyo amplió la ventaja con el segundo gol al minuto 42 de la misma etapa.

El desempeño Diego Arroyo lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El defensor de Nueva Chicago fue importante por convertir 1 gol.

Facundo Castro fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Nueva Chicago mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Evelio Cardozo, Patricio Vidal y Gabriel Altamirano.

El estratega de Nva. Chicago, Andrés Montenegro, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Facundo Ferrero en el arco; Adrián Martínez, Stefano Callegari, Tomas Rossi y Diego Arroyo en la línea defensiva; Franco Amarfil, Tomas Bottari, Evelio Cardozo y Agustín Paz en el medio; y Ramiro Balbuena y Facundo Castro en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Ezequiel Medrán salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Mayco Bergia bajo los tres palos; Ayrton Portillo, Kevin Jappert, Francisco Oliver y Franco Quiroz en defensa; Juan Martín Capurro, Matías Fissore y Juan Galeano en la mitad de cancha; y Gianluca Pugliese, Nazareno Funez y Lucas Albertengo en la delantera.

Fabricio Llobet fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio República de Mataderos.

En la siguiente jornada Nva. Chicago se enfrentará de visitante ante Dep. Madryn y At. Rafaela disputará el juego de local frente a Dep. Morón.

Fuente: TyC

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE