El tiempo - Tutiempo.net

Sebastián Villa, listo para volver a las canchas: cuándo podría debutar y chicana del presidente a Boca

DEPORTES 16/02/2024 None None
image?src=https%3A%2F%2Fimages.bolavip.com%2Fwebp%2Far%2Ffull%2FBAR_20240216_BAR_123539_Villa-y-Bana

Sebastián Villa, tras ser condenado a dos años y un mes de prisión por violencia de género, se había declarado en libertad de acción de manera unilateral. En Boca llevaron el caso a la FIFA ya que no estaban de acuerdo con la salida del colombiano. La casa madre del fútbol mundial se declaró incompetente y el delantero quedó habilitado para jugar en Beroe Stara Zagora de Bulgaria.

Hernán Bañato es argentino y preside el Beroe Stara Zagora de Bulgaria y hace unas horas utilizó su cuenta de Instagram para chicanear a Boca. Utilizando el clásico meme de Guillermo Francella -Hermosa mañana verdad- lo compartió en la red social y seguido a eso republicó una historia de Sebastián Villa tomando mate. Una clara chicana al Xeneize, quien tiene la posibilidad de apelar ante el TAS lo dispuesto por la FIFA.

Tras varios meses de inactividad, Sebastián Villa volverá a la actividad profesional y lo hará en un club búlgaro que se encuentra a mitad de tabla en una liga muy menor de Europa. Actualmente, Beroe está noveno en la tabla en un torneo en el que solamente juegan 16 equipos.

El próximo sábado, Beroe visitará a Slavia Sofía, pero el colombiano no estaría a disposición para ese encuentro. Su estreno en su nuevo club podría ser el lunes 26 de febrero ante Ludogorets, el club más fuerte del país del este de Europa. Cabe destacar que a Beroe solamente le quedan diez partidos para el cierre de la temporada que será el fin de semana del 20 de abril.

 

 

Fuente: bolavip

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE