El tiempo - Tutiempo.net

Alex Caniggia contó cómo se conocieron Claudio Paul y Mariana Nannis: “Se arrimó The Bird”

ESPECTÁCULO 20/04/2022 Carola LEVI
JLDK7MNI75G35OZR4T3ZEBDI7U

Por estos días Alex Caniggia se encuentra participando de El Hotel de los Famosos en donde revela varios detalles de su vida.

En esta oportunidad el hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis contó cómo fue que se conocieron sus papás.

Actualmente los padres de Alex Caniggia se encuentran enfrentados en una dura batalla legal con denuncias de violencia de género de por medio e incluso de abuso sexual, pero en el pasado todo se inició con muchos proyectos por delante.

El exfutbolista de la Selección Argentina y Mariana Nannis se conocieron a mediados de la década de los ochenta cuando él comenzaba a ser una figura de River Plate.

En la emisión de este martes de El Hotel de los Famosos, Silvina Luna le preguntó a Alex Caniggia si su mamá era modelo y a partir de allí el muchacho empezó a preguntarse: “¿Mi mamá? No sé si era modelo. Creo que sí. Pato (Galván), ¿mi mamá era modelo?”.

El periodista desde el otro lado de la mesa le contó: “Sí, pero no es que era conocida como modelo. Empezaron a salir en revistas ya como pareja”.

Luego, Melody Luz le consultó cómo se habían conocido y Alex relató: “En un bar cheto. Mi vieja iba siempre, y mi viejo se mudó justo cerca del bar, se ve. Y se veían todo el tiempo en el bar. Y mi viejo, bueno, tiroteó, ahí. ¡Prap, prap, prap! Y mi vieja nada”.

Y por último detalló: “Él iba de nuevo al bar, la veía de nuevo. Mirada, prap, prap. Tentadora. Prip, pum, ida y vuelta. Nada. Tercera vez, él habló con ella, pa, pa, pa, pa de nuevo hasta que no sé cuándo que se arrimó The Bird”.

El propio Alex Caniggia contó ya en varias oportunidades que desde hace algunos años no mantiene relación su papá.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE