El tiempo - Tutiempo.net

Quién es quién en la exitosa nueva serie de Guillermo Coppola

ESPECTÁCULO 20/03/2024 G24N G24N
ARCHI_1060227

Tras su estreno el 15 de marzo en el servicio de streaming Star+, la serie “Coppola, el representante” que gira en torno a Guillermo Coppola (Juan Minujín), el histórico manager de Diego Maradona, ya es un éxito en la plataforma.

La ficción de seis episodios muestra cómo "Guillote" intenta conciliar su agitada vida privada con un trabajo de tiempo completo que lo lleva a lidiar con las insólitas consecuencias de las acciones de su representado, cuyo cénit deportivo es seguido rápidamente por una etapa de franca decadencia. 

Realizada por Pampa Films/Gloriamundi Producciones, la serie está dirigida por Ariel Winograd, quien también se desempeña como showrunner.

Lidera la serie un prestigioso elenco de actores y actrices que dan vida a las figuras centrales de la historia. A continuación, quién es quién:

Guillermo Coppola (Juan Minujín)
Guillermo Coppola es el manager de uno de los jugadores de fútbol más famosos del mundo y se dedica a tiempo completo a acompañar su carrera con los desafíos que eso conlleva.

Dedicado con su apariencia y con una seguridad inigualable, se sumerge en los desafíos de acompañar la carrera de su protegido, incluso mudándose de Argentina a Nápoles, Italia. Su enfoque en la creatividad, la competencia y el disfrute lo define, mientras que su capacidad para la introspección le permite reflexionar sobre el conflicto entre sus acciones y sus deseos.

 Amalia “Yuyito” González (Mónica Antonópulos)
Amalia, también conocida como “Yuyito”, es una actriz de cine, teatro y televisión. Reconocida entre la farándula argentina, es parte de los elencos de grandes obras de teatro de revista. Yuyito y Guillermo comienzan una relación amorosa durante la década de los 80 y, fruto de esa relación, nace su hija.

 Poli Armentano (Joaquín Ferreira)
Leopoldo, cariñosamente conocido como “Poli”, es un compañero inseparable de Guillermo. Considerado “el rey de la noche porteña”, comparte inolvidables noches en sus famosas discotecas donde junto a Guillermo se codean con el jet set del momento.

 Alejandra Pradón (Adabel Guerrero)
Alejandra Pradón es una actriz de teatro de revista y figura relevante del momento. Alejandra y Guillermo viven una mediática relación.

 Carlos Menem Jr. (Agustín Sullivan)
Hijo del presidente de Argentina, piloto de automovilismo y amigo de Guillermo.

 Susana (María Campos)
Es actriz de teatro, cine y televisión, modelo, conductora y empresaria. Guillermo es invitado frecuentemente a su popular programa de televisión para contar novedades sobre su vida laboral y personal.

 Karina Rabolini (María del Cerro) y Daniel Scioli (Federico Barón)
Karina es parte del grupo de amigos más cercanos de Guillermo junto a su esposo Daniel Scioli, piloto de motonáutica y empresario.

Fuente: La Nacion

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE