El tiempo - Tutiempo.net

Belu Lucius fue operada y contó los detalles de la intervención: “Tenía un tumor con pelos y dientes”

ESPECTÁCULO 14/05/2024 Julia VOSCO
1-14-61EV1h1715646449642-1715647569

Este fin de semana, Belu Lucius fue sometida a una operación en la que le extirparon un tumor benigno que tenía en el útero. A través de sus redes sociales, explicó cómo fue la intervención y trató de llevarles tranquilidad a sus seguidores. “Se llama teratoma y tiene pelos, dientes y cartílagos”, indicó en un video que compartió en su cuenta de YouTube.

“Mi teratoma mide 5 centímetros de diámetro, es un poco más grande que una pelota de golf. Lo tengo en el ovario derecho y me lo tienen que sacar. Hay que ver si me lo sacan por laparoscópica o si me tienen que abrir. Todavía no resolvieron eso, se van a enterar en el quirófano”, relató en el momento previo a la cirugía.

Con su habitual sentido del humor, la exparticipante de MasterChef Celebrity (Telefe) hizo bromas sobre la situación que estaba atravesando. “Mucha gente se piensa que el teratoma es un hijo que me comí, o un hermano que me nace y que me lo comí cuando era chica. No es así. El teratoma es un quiste de grasa y tiene otros tejidos. Y se forma en cualquier lado del cuerpo, a mí se me formó en el ovario derecho”, describió mientras miraba a cámara.

Por otra parte, compartió imágenes del tipo de tumor que le extirparon. Incluso, le preguntó a su médico si era posible que fotografiaron al teratoma. “Antes y después”, respondió el especialista, quien no esquivó el paso de comedia de Lucius y le aseguró que el quiste no tiene mal olor.

El procedimiento se realizó en el Sanatorio Otamendi, donde la influencer estuvo acompañada en todo momento por su familia.

 

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE