Se filtró el verdadero motivo de la separación de la China Suárez y David Bisbal: “Lo buscaba”

ESPECTÁCULO Por Carola Levi
FYM544GVUNGVBIAAQDABNKJVHI

La China Suárez y David Bisbal formaron una de las parejas más famosas de su momento pero no duraron mucho. Ambos estuvieron juntos durante casi un año, entre 2014 y 2015, y se separaron de una forma abrupta y sorpresiva. Sin embargo, a 7 años del final, los motivos reales de la ruptura entre la argentina y el español nunca se dieron a conocer.

Ambos se conocieron en 2014 cuando el cantante vino a la Argentina a grabar su videoclip “Hoy”. En ese entonces, la actriz venía de separarse de Nicolás Cabré luego de tener su primera hija, Rufina. Un tiempo después de su primer encuentro, Bisbal y la China iniciaron una relación amorosa.

En aquel entonces, la actriz dio una entrevista a la revista Viva en la que contó una anécdota de una pregunta que hizo su pareja. Según reveló, el cantante de “Ave María” había preguntado a sus amigos argentinos si Suárez en realidad era “un gato”, es decir, una persona que cobraba por tener relaciones.

Más allá de este percance, la China Suárez había comentado que se había enamorado de la “simpleza” del español y que se sentía atraída por su belleza, su personalidad y su sentido del humor. En ese tiempo, ambos realizaban diversos viajes por el mundo, en donde se mostraban felices el uno con el otro.

Sin dar explicaciones, “la pareja del momento” se separó de un día para el otro y sorprendió a todo el mundo del espectáculo. La relación terminó en malos términos, tanto que ninguno de los guarda un buen recuerdo del otro.

En un principio, se creyó que el español habría sido infiel a la argentina durante unas vacaciones que tomaron por separado en Barcelona. Sin embargo, tiempo después se supo que los dos se habrían engañado mientras estaban en pareja.

En las últimas horas, Karina Lavícola, panelista de Socios del Espectáculo, dio otras razones de la sorprendente ruptura. “La China Suárez se había puesto muy intensa con él, lo buscaba por todos lados y eso a Bisbal no le gustó”. aseguró. Además, informó que la familia del cantante no estaba de acuerdo con el vínculo.

Fuente: la100.cienradios.com

Te puede interesar