El tiempo - Tutiempo.net

El desgarrador mensaje de Claudia Fernández para despedir a su hermano, quien murió a los 40 años

ESPECTÁCULO 25/02/2024 G24N G24N
descarga

Claudia Fernández despidió a su hermano, quien murió el jueves a la madrugada en Montevideo luego de chocar contra un micro mientras manejaba su moto. “Paz para tu alma, hermano… Feliz vuelo. Te amo hijo’ putaaaaaaaaaa #Nandito”, escribió la actriz acompañando una foto mirando el horizonte junto al hombre.


En sus historias, la comunicadora también publicó un video bailando con un abanico durante una reunión familiar mientras su hermano aplaude y canta una especie de flamenco. “Qué tu alma encuentre paz y música, te amo”, comentó en la grabación de unos segundos.


Fernando era el menor de los cuatro hermanos de la vedette, y el único varón. Además, era papá de una nena y estaba esperando a su segundo hijo. “Nando”, como le decían sus íntimos, era músico y formaba parte de la banda El palo en la rueda.

Al ver el desgarrador posteo, cientos de personas le dedicaron sus mensajes de amor a Claudia. Entre ellas hubieron varios famosos, como Natalia Oreiro, Facundo Arana y Yanina Latorre. “Chiquito hermoso, que estés en paz. Acá estamos amiga, hoy más que nunca juntas”, “Te abrazo con el alma Clau, a vos y a tu familia”, “Te quiero hermosa, mucha luz”, “Nada de lo que te diga calmará tu gran dolor y tristeza.... te abrazo fuerte. Mucha luz a toda la familia” y “Qué esté en paz y ustedes todos en el refugio de nuestros corazones”, dicen algunos de los comentarios que recolectó la publicación.

De qué murió Fernando, el hermano de Claudia Fernández
Según el parte policial publicado por varios medios locales, Fernando impactó contra un micro de línea cuando circulaba en dirección contraria con su moto Honda Tornado por Avenida Italia y Sepee. El ómnibus expreso se dirigía por su carril y no llevaba pasajeros.

    
Tras el impacto, el hombre recibió asistencia en el lugar y más tarde fue trasladado al Hospital de Clínicas, en donde confirmaron su muerte. El chofer del ómnibus dio negativo al test de alcoholemia.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE