El kirchnerismo le respondió a José Luis Espert tras sus dichos sobre Néstor Kirchner

POLÍTICA Por Agencia de Noticias del Interior
Jose-Luis-Espert-1409

El diputado liberal José Luis Espert dijo este lunes que “el marido de Cristina se salvó de terminar preso porque murió, si no estaría preso por chorro”. Tras la acusación del parlamentario contra el expresidente Néstor Kirchner, el interbloque de senadores del Frente de Todos emitió un comunicado para repudiar sus dichos y lo tildaron de “irrespetuoso” y “cobarde”. 

“Con su habitual irrespetuosidad, Espert apela a mensajes de odio y se arroga el derecho de atacar, juzgar y condenar, sin prueba alguna, a toda personas que piense distinto a él y que, en el caso del expresidente Kirchner, ni siquiera puede defenderse”, señalaron los legisladores oficialistas. El comunicado fue difundido por la presidenta del nuevo bloque Unidad Ciudadana, Juliana Di Tullio.

Además, catalogaron a la actitud de Espert como “irresponsable y cobarde”,  al tiempo que consideraron que el dirigente “elige el camino de la imputación falsa y la difamación en un intento de sumar votos”. En otro pasaje, la misiva precisa que las palabras del liberal “hablan más de él que de la figura del expresidente Kirchner”. 

“(Espert) intenta mostrarse como una figura renovadora de la política, pero en verdad representa ideas viejas y fracasadas”, apuntaron. “Ante su carencia de propuestas, recurre al descrédito de sus adversarios, incluso de aquellos que ya tienen un lugar ganado en el corazón de su pueblo por los logros alcanzados como es el caso de expresidente Néstor Kirchner”, cierra el texto. 

La réplica del liberal

Lejos de llamarse al silencio, el diputado nacional por Avanza Libertad redobló la apuesta y les contestó con un video titulado: “Parece que no les quedó claro. Ratificó”.  “El primer gran fugador de capitales de los políticos argentinos fue su líder Néstor Kirchner. Su líder, además, que le generó a la mujer varios procesamientos por chorros. Los Kirchner son los chorros, los primeros fugadores y los grandes chorros”, afirma el diputado.

Y luego agregó: “En segundo lugar, ¿ustedes van a perseguir aquellos que hayan fugado capitales y van a, además, darle una recompensa a los que denuncie a los que fugaron plata? ¿Qué es el nazismo esto? Pero por favor, háganse ver y métanse en cana ustedes primero que todos, miembros del frente de chorros”.

 

 

Con información de www.elintransigente.com

Te puede interesar