El tiempo - Tutiempo.net

Manchester City le ganó 4-3 a Real Madrid en un partidazo y la serie de semifinales está abierta

DEPORTES 27/04/2022 None None

En uno de los mejores partidos que entregó la Champions League en el último tiempo, Manchester City venció por 4-3 a Real Madrid por la ida de las semifinales del certamen. De esta manera, la serie quedó abierta y ambos equipos mantienen la ilusión de conseguir un lugar en la gran final.

El City tuvo varias oportunidades de liquidar la serie, pero le perdonó la vida a un rival que nunca se da por vencido y todo deberá resolverse el miércoles 4 de mayo en el Santiago Bernabéu.

Kevin De Bruyne, Gabriel Jesús, Phil Foden y Bernardo Silva marcaron para el equipo británico, mientras que Karim Benzema, por dos, y Vinicius Jr. descontaron para los españoles en un partido a la altura de las expectativas creadas

“Tuvimos ocasiones para acabar con ellos y en estos partidos hay que aprovecharlas”, se lamentó Bernardo Silva luego del encuentro y agregó: “Durante los primeros 20 minutos, estuvimos muy, muy bien, por la forma en que presionamos y controlamos el juego. Por desgracia, no pudimos aprovechar las ventajas de dos goles que teníamos. Así es la Champions, te enfrentas a los mejores equipos”.

“Tuvimos ocasiones de matar el partido y en este tipo de encuentros tienes que aprovecharlas”, opinó Phil Foden.

Por su parte, Vinicius se mostró optimista en que Real Madrid de vuelta la serie. “Contentos nunca con una derrota, pero se terminó la primera parte, quedan 90 minutos para hacer la diferencia en el Bernabéu”, expresó.

El segundo partido de ida de semifinales será el miércoles, cuando Liverpool reciba a Villarreal en Anfield, desde las 16, hora argentina.

La final de la Champions League tendrá lugar el 28 de mayo en el estadio Stade de France, Saint Dennis, en Francia.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE