El tiempo - Tutiempo.net

Rodrigo De Paul publicó su primer mensaje tras la confirmación del romance con Tini Stoessel

ESPECTÁCULO 28/04/2022 Julia VOSCO
3KX6BHGO45HGTKWXJ5VGCAYOEI

Esta semana, los rumores del romance entre Rodrigo De Paul y Tini Stoessel se desvanecieron luego de que se dieran a conocer fotos de la pareja paseando de la mano por Ibiza. Tras la confirmación del amorío. el jugador de la Selección Argentina habló por primera vez al público: qué dijo.

Aunque en la actualidad Rodrigo De Paul se desempeña como mediocampista en Atlético de Madrid, el futbolista volvió a demostrar que no olvida sus raíces y demostró su sentido de pertenencia a Racing. En esta ocasión, el número 7 de la Albiceleste envió un mensaje dirigido a Leonardo Nidasio, que maneja “A lo de Tita”, un restaurante ubicado en la sede que la Academia tiene en Villa del Parque

“Bueno, ahí a Lean y a ‘A lo de Tita’, les quería mandar un beso muy grande y a todos los trabajadores, espero que estén muy bien y ojalá algún día pueda conocer su comida que me dijeron que tiene platos riquísimos”, expresó la pareja de Tini Stoessel a través de un video que le mandó al club. “Gracias genio Rodio De Paul por el saludos. Acá te esperamos cuando gustes”, contestó el dueño del resto.

En el restó de Racing los clientes pueden consumir en el lugar, hacer retiros en la puerta, o bien, hacer un pedido por delivery. Como era de esperarse, la publicación tuvo cientos de “me gusta” y los comentarios de los usuarios llegaron como un aluvión tras su primera aparición por su noviazgo con Tini.

Cabe recordar hace 9 meses atrás, cuando Rodrigo De Paul acababa de tener a su segundo hijo, fruto de su relación con Camila Homs. Mientras tanto, su vínculo con Tini Stoessel se encontraba en los albores y nada se sabía acerca del tema. El destino quiso que ambos se encontraran en Madrid y ahí comenzó a rumorearse la presunta separación de la modelo.

Fuente: la100.cienraddios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE