El tiempo - Tutiempo.net

La furia con Nico Furtado y Ester Expósito por la particular actitud que tuvieron en un boliche: “No se sacaron ni una foto”

ESPECTÁCULO 05/05/2022 Carola Levi
X4HX56WOCVFWNH7T2ZCVK4SVVM

Desde el principio de su relación, tanto Nico Furtado como Ester Expósito se mostraron muy cuidadosos con respecto a su vida privada y la han intentado separar de las figuras públicas que representan a través de las redes y los medios de comunicación. Pese a que intentan vivir su día a día como cualquier persona normal, a veces la pareja se ve metida en una encrucijada de la que no pueden escapar.

Hace tan solo unos días atrás, el actor uruguayo y la actriz española se instalaron por unos días en Buenos Aires para pasar tiempo juntos. Pese a que cada uno tiene sus propios proyectos laborales, en el caso de Nico Furtado se encuentra grabando una serie para la plataforma de HBO Max y presentando la última temporada de El Marginal, la pareja ha logrado hacerse un espacio en su apretada agenda para realizar algunas actividades juntos.

Es así como el pasado fin de semana se los vio a Nico Furtado y Ester Expósito disfrutando del concierto de La Renga en el Estadio Único de La Plata con algunos conocidos. Las imágenes que postearon a través de sus cuentas de Instagram se volvieron furor en Internet al mostrar a ambos en un ámbito poco común para actores tan reconocidos.

Pero tras su salida del concierto, la pareja decidió hacer una parada en un boliche de la Costanera Norte, donde protagonizaron una escena que no dejó una muy buena impresión a las personas que se encontraban también en el recinto. Los artistas parecerían distar mucho de la personalidad y los dichos de la gente, pese a que se muestran muy carismáticos y amistosos por medios de sus redes.

De acuerdo a lo que contó el conductor de Socios del espectáculo, Rodrigo Lussich:  “A la gente de relaciones públicas del boliche le jodió que encima que fueron de garpe, les dieron gratis los tragos, el vip, todo, no se sacaron ni una foto y encima bailaron contra la pared”. Mientras que su panelista, Luli Fernández, agregó con respecto a Nico Furtado y Ester Expósito: : “Sería bueno que vuelvan al boliche y den la foto de prensa que prometieron a los de relaciones públicas para pagar la entrada, los tragos, el vip, todo”.

“Ella bailaba contra la pared en el vip del boliche, donde no se quisieron sacar ni una foto, amargos. Parece que él no quería que la miren a ella”, dijo Rodrigo Lussich, remarcando la actitud del actor en torno a su novia.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE