El tiempo - Tutiempo.net

La irónica reacción de Oriana Sabatini a los rumores de embarazo: “Se va a llamar Julio”

ESPECTÁCULO 06/05/2022 Julia VOSCO
5SQWD7UZAVEINOVCPOUXE5U5FU

Oriana Sabatini está más que activa últimamente. La cantante lanzó dos canciones en las últimas dos semanas y está en la Argentina, lejos de su hogar en Italia donde vive junto a su pareja, el futbolista Paulo Dybala.

En los últimos días se viralizó una foto del cumpleaños de Oriana Sabatini en la que a la cantante le tocan la panza con varias manos. Los rumores de embarazo explotaron en las redes sociales, y la artista tuvo que aclarar varias cosas.

En diálogo con Socios del Espectáculo, el ciclo que se emite por eltrece y es conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, Oriana Sabatini fue consultada por esta imagen. Su respuesta llena de picardía y humor hizo tentar a todos, desmintiendo cualquier tipo de noticia relacionada a un embarazo.

Hasta le puso nombre
Después de que le preguntaron sobre esa imagen, Oriana tuvo una irónica reacción. “¡Estoy embarazada ahora! Acá está la primicia para Socios”, soltó la artista con gracia.

“Estoy de dos meses, se va a llamar Julio y acá está”, añadió para fantasear aún más con el rumor, que posteriormente se encargó de desmentir en su totalidad. “Es rara la foto, sí, que tengan la mano ahí, pero no, no. Por ahora no estoy embarazada ni nada”, sentenció la cantante.

Entre otros temas sobre los que habló Sabatini, la artista se refirió al hecho de vivir afuera y lejos de su país durante tanto tiempo. “Está buenísimo, pero no te voy a negar que cada despedida me parte el corazón. Es lo que yo elegí y elijo, pero más allá de eso sigue siendo durísimo. Las cosas duelen y yo elegí perderme momentos con mi familia y amigos, pero estoy feliz donde estoy, feliz de cómo vivo hoy en día y la verdad es que no lo cambiaría por nada ni haría las cosas de otra manera”, reconoció.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE