El tiempo - Tutiempo.net

El desconsolado testimonio de la mamá de “El Noba” desde el Hospital: “Lo besé y se le caían las lágrimas”

ESPECTÁCULO 26/05/2022 Julia VOSCO
YAQZBKWSTVGF3LWX3MPGWLNRWU

Este miércoles por la noche, la mamá, el papá, el abogado Diego Storto y el representante músico, Leandro Vecchio, de Lautaro Coronel más conocido como El Noba dieron una conferencia de prensa en el Hospital El Cruce de Florencia Varela.

“Está muchísimo mejor. Este mediodía estaba mal, todo era muy malo. Pero cambió su semblante y me apretó la mano”, comenzó diciendo la mujer. En ese sentido, explicó que besó a su hijo y se le caían las lágrimas: “Va a salir. El médico me dijo que, a pesar de la gravedad, va a salir. Yo sé que va a salir”.

“Sinceramente, cuando vine más temprano el parte no era bueno y, como toda mamá, salí destrozada”, informó la mamá del músico que permanece internado tras el accidente de tránsito que protagonizó este martes por la tarde, cuando viajaba en su moto sin casco e impactó contra un Peugeot 308.

Según trascendió en el parte, El Noba presenta un “politraumatismo con traumatismo de cráneo grave, secundario a accidente en vía pública”, por tal motivo está internado en la Unidad de Terapia Intensiva y mecánicamente ventilado “bajo el efecto de drogas sedoanalgésicas”

Así también, detallaron que requiere de apoyo hemodinámico con drogas vasopresoras, recibe medidas convencionales de monitoreo y soporte acorde a su condición, y su estado es crítico y su pronóstico reservado.

Vanesa también contó que la evolución de El Noba durante el transcurso de este miércoles “por suerte fue favorable”. “Cuando lo vi ahora, volvió a ser mi hijo, volvió a ser El Noba, con su semblante, con su color. Lo besé, le di la mano y me la apretó”. Asimismo expresó que le dijo que lo estaba esperando, que le va a hacer “el aguante” siempre. “Lo voy a acompañar incondicionalmente. Sé que mi hijo va a salir adelante”, cerró

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE