María Becerra le dijo que no a Sebastián Yatra por su amistad con Tini Stoessel: “No se hablan”

ESPECTÁCULO 03 de junio de 2022 Por Carola LEVI
TIP4V7LJAFCWXMI2CUFJUSXO6U

La panelista amplió la información y explicó: “quien le dijo que no al cantante colombiano Sebastián Yatra porque tuvo una relación que terminó mal, no se hablan por teléfono, no son amigos, nada, con la jovencita Tini Stoessel, hoy novia de De Paul, es ni más ni menos que la cantante argentina, bomba, María Becerra”.

Con el humor que siempre intenta agregarle a la información, Rodrigo Lussich cerró diciendo: “Esto es una bomba. Y se baila”, dijo antes del bailongo que se armó en el estudio con todos los presentes.

Recordemos que en estos momentos, María Becerra también esta envuelta en algún tipo de polémica similar con su ex pareja, Rusherking. Paula Varela también contó en “Socios del espectáculo” que la cantante tendría una estrategia parecida contra la China Suárez.

Según contó la panelista, María Becerra se habría puesto de acuerdo con Emilia Mernes, pareja del Duki, entre otras figuras de los ritmos urbanos locales, para darle la espalda a la China Suárez que hace poco tiempo que empezó su carrera como cantante. Aunque por ahora solo son rumores, en las redes sociales se manejan todo tipo de especulaciones por los siguientes pasos que realizará la actriz ex “Casi Angeles”.

Fuente: la100.cienradios.com

Te puede interesar