El tiempo - Tutiempo.net

María Becerra reaccionó filosa a una parodia sobre el romance de Rusherking y La China Suárez: “Me fui mundial”

ESPECTÁCULO 09/06/2022 Julia VOSCO
NOBWISSQNRCPLASX26ZIAISJAA

El romance entre La China Suárez y Rusherking no deja de darle ‘tela para cortar’ a los especialistas en espectáculos. Desde que todo comenzó con la frase “me fui mundial”, que soltó el joven santiagueño cuando todavía no habían oficializado, ambos son foco constante de diversas cuestiones. En esta oportunidad, quién aparece es María Becerra.

Justamente, el momento donde el músico declaró: “Prefiero mantener oculta mi vida privada, soy un caballero, pero me fui mundial. Nada más voy a decir eso. ¡Me fui mundial!”, quedó marcado por muchos. Algunos, incluso, se animaron a bromear con ello como el caso del instragramer Pablito Castillo.

El influencer realizó una imitación del momento en que la prensa descubrió a la actriz y al músico infragantis y utilizó esa misma frase. “Me fui mundial. ¿A quién te hace recordar?”, escribió en la publicación junto al video.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que María Becerra, la exnovia del trapero, reaccionó a la parodia. Juariu, especialista en rastrear hasta el más mínimo e insignificante detalle en las redes sociales de los famosos, mostró capturas que muestran el like de la artista.

Asimismo, el propio Rusherking fue otro de los que reaccionó al video de Pablito Castillo y lejos de ofenderse, el joven de 22 años se lo tomó de la mejor manera. “Jajajajaja Te amo”, escribió en la publicación con letras mayúsculas.

Rusherking y María Becerra fueron una de las parejas top durante 2021 dado que, además de su romance, la pareja grabó “Antes de tí” que se convirtió en un éxito nacional y regional.

La pareja se disolvió a fines del año pasado de manera escandalosa, con rumores de infidelidad y duras acusaciones en el medio. Sin embargo, ambos acordaron mantener en privado dicho tema.

Ahora, el joven trapero de 22 años oficializó hace pocas semanas con La China Suárez y ambos se muestran ‘acaramelados’ cada vez que se los ve en público.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE