El padre de Jazmín de Grazia contó por primera vez la causa de la muerte de su hija y aclaró que no fue por sobredosis: “Esto se supo en la autopsia”

ESPECTÁCULO 06 de julio de 2022 Por Julia VOSCO
7RAJDINHPRAO3DM6LOD4XMHW5M

Parece mentira, pero ya pasaron diez años de la muerte de la recordada modelo, Jazmín de Grazia y quien la recordó fue ni más ni menos que su padre, Ricardo se refirió a las causas del fallecimiento y de todas las versiones que se dijeron.

El papá de la modelo quiso dejar bien en claro que la causa del fallecimiento de Jazmín no fue por una sobredosis como se habló en ese momento. Según reveló Ricardo, la autopsia reveló que la el fallecimiento no estaba relacionado con el consumo de drogas.

“Lo que le pasó, la causa de la muerte fue un infarto agudo de miocardio con lesión de vieja data”, explicó el hombre y agregó: “No se murió de sobredosis. Esto se supo en la autopsia, porque cuando tuvo el infarto fue cuando se ahoga”, aclaró.

Ricardo De Grazia dio una entrevista con Fernanda Iglesias quiso dejar en claro: “la familia inició una demanda penal y civil contra 6 periodistas de Crónica, y contra el Estado que serían los policías que entregaron las fotos”.

Ademas, agregó: “Él ahora me decía ‘¿Sabes lo que es ver como vulneran los derechos de tu hija? Yo cuando llegue, ella estaba desnuda y yo la tape con una sábana por el pudor de ella’”, contaba el padre de Jazmín de Grazia.

“La condena fue firme. Estos 6 periodistas iban a ir a juicio oral como correspondía pero pidieron una probation. Esta probation fue dinero que fue donado a una fundación que se llama Huellas al futuro”, explicó la periodista.

Y continuó: “Y Ricardo me contó emocionado que esa plata se destinó a comprar plantas frutales para hacer cosas para vender en la fundación y genera algo lindo de todo esto horrible que pasó”.

Ademas, la periodista reflexionó sobre lo que fue la publicación de las imágenes de la muerte de Jazmín de Grazia: “Fue un acto de una crueldad terrible, de una bajeza humana, de humillación, hacia alguien que no se podía defender”.

Y agregó: “De una insensibilidad absoluta hacia sus seres queridos, de un amarillismo terrible, de la necesidad de dar una noticia con el morbo supremo con tal de vender más diarios, ya que hicieron dos tiradas más”.

Por ultimo cerró diciendo: “Y luego, obligados por la Corte, en un espacio sin siquiera un título, poner lo que les habían impuesto. Qué más te puedo decir... que compraron las fotos para publicarlas. ¡Basta por favor!”.

Fuente: la100.cienradios.com

Te puede interesar