El guiño de María Becerra a la China Suárez: “A un hombre no le preguntan con quién están sus hijos”

ESPECTÁCULO 12 de julio de 2022 Por Julia VOSCO
YBT4G6QZV5BJTI55NWQSY42QNA

Si la separación de María Becerra y Rusherking marcó un quiebre, más lo fue aun cuando el trapero confirmó su relación con la China Suárez.

Cuando el polémico “Me fui mundial” se viralizó, “la nena de Argentina2 no se desentendió, aunque tampoco tuvo fuertes declaraciones al respecto. Sin embargo, ahora aprovechó una entrevista para defender uno de los planteos que le hicieron a la China con respecto a sus hijos.

El guiño de María Becerra a la China Suárez
Todo surgió en una conversación entre Juliana Gattas y María Becerra en Pogo o nada (Infobae): la cantante de Miranda! contó que justo en el momento que explotó la banda, ella estaba embarazada a punto de parir. Y la decisión que tomó fue continuar adelante con todo, cueste lo que cueste.

“Hubo un mínimo prejuicio de algunos a mi alrededor, que por ahí decían: ‘¿Tan chiquita y la dejaste?’. Dale, flaco, mirá tu vida...”, explicó Juliana.

María respondió: “Siempre está eso, pero es con nosotras. Hace poco vi la situación de una mujer que tiene hijas y que estaba saliendo a un boliche. Y la gente la insultaba porque ella estaba bailando y no cuidando a sus hijas, ¿entendés? A ella sí se le dice. Pero a un hombre cantante nadie les pregunta con quién están sus hijos”.

Las críticas que recibió la China Suárez
La situación que plantea María Becerra encaja con las críticas que recibió la China Suárez cuando Yanina Latorre (y los medios en general) cuestionaron con quién había dejado a sus hijos después de pasar la noche con Rusherking, que fue el novio de María durante los últimos dos años.

Luego de los dichos de Yanina Latorre en LAM (América), y lejos de quedarse callada, la China usó su cuenta de Twitter para defenderse. “Con respecto a mi maternidad. Las mujeres que vivimos con nuestrxs hijxs 24/7 (salvo algún día que el padre los tiene, cuando puede, por supuesto, pues viaja mucho por “trabajo”) hacemos lo que podemos. Y les aseguro que lo hago muy bien. Dejen de joderme porque no me callo”, tuiteó en ese momento.

Fuente: TN

Te puede interesar