Cómo reaccionó el marido de Ricky Martin tras la citación en la justicia por abuso y violencia

ESPECTÁCULO 15 de julio de 2022 Por Julia VOSCO
FS26M76MH5HG3OL75D6YTYACS4

Esta semana se conoció que la justicia decidió citar a Ricky Martin para una audiencia este próximo 21 de julio. El cantante portorriqueño fue acusado ante las autoridades de dicho país por presunta violencia doméstica o abuso de menores. De momento, no hay información oficial. Aunque el hermano del artista reveló que el denunciante sería un sobrino de ambos, quien se encuentra desde hace un tiempo alejado de la familia.

El joven, quien actualmente tiene 21 años, habría declarado que tuvo una relación sentimental con Ricky Martin durante siete meses donde habrían ocurrido excesos con el alcohol y las drogas. También se presume que este vínculo pudo haber sucedido cuando todavía era menor de edad.

Si bien el cantante decidió llamarse a silencio y no prestar declaraciones, sus abogados dieron a conocer un comunicado donde sentaron su postura en que la denuncia era falsa, sin brindar más detalles.

En este contexto, Ricky Martin lanzó de manera sorpresiva un nuevo disco con solo seis canciones, que lleva el título de Play. El trabajo cuenta con la participación del grupo mexicano Reik y el artista colombiano Keityn. “Hacer música, seleccionar las canciones y compartirlas con ustedes es maravilloso. Ya son 38 años haciéndolo y sin duda su reacción es la motivación que me impulsa en esta travesía compleja llamada vida. PLAY No quiero esperar más. Aquí les dejo esta sorpresa con mucho amor. Mi nueva música. Espero que la disfruten tanto como yo. ¡Seguimos con fuerza mi gente!”, escribió en su cuenta de Twitter.

No obstante, una incógnita que muchos comenzaron a preguntarse fue cómo había repercutido esta situación en Jwan Yosef, el artista sueco y pareja de Martin. A través de sus Instagram Stories, la pareja del portorriqueño dio a entender su apoyo al mostrar una de sus nuevas canciones, sumándole emojis de corazones y estrellas.

Ricky Martin está en pareja con Yosef desde 2016 y un año después se casaron en secreto. Durante los casi siete años que llevan juntos, tuvieron dos hijos. Lucía a finales del 2018 y Renn en octubre de 2019.

Fuente:la100.cienradios.com

Te puede interesar