Camila Homs rompió el silencio tras la noticia de que Rodrigo De Paul podría perderse el Mundial: “Jamás quisiera hacerle daño”

ESPECTÁCULO 22 de julio de 2022 Por Julia VOSCO
ZVOFJOYC5BE7XDF7WZ64WTK7ZU

Luego de que este jueves se conociese oficialmente que existe una posibilidad de que Rodrigo de Paul pueda quedarse sin Mundial, Camila Homs rompió el silencio y se expresó al respecto. “Ojalá que se pueda llegar a un acuerdo cuanto antes, sé que es algo que él quiere un montón. Tenemos comunicación por nuestros hijos”, sostuvo en una nota con TN.

Asimismo, la modelo enfatizo en que su fin simplemente es ‘obtener lo que le corresponde, sin perjudicar la carrera del mediocampista de la Selección argentina. “Lo quiero es el padre de mis hijos y jamás quisiera hacerle daño ni que deje de hacer algo que es un montón para él, donde puso todos sus sueños”.

A su vez, afirmó que ella en ningún momento quiso que su reclamo trascendiera y que si se filtraron detalles fue a través de otras personas: “Yo sé lo que pido y lo que me pertenece. De mí, públicamente, jamás saldría algo de eso”.

Para el cierre, Camila Homs confirmó que está en pareja: “Estoy muy bien con alguien”, dijo. Además, contó que todavía no tiene decidido si viajará al Mundial con sus hijos.

Claudio ‘Chiqui’ Tapia oficializó las versiones de que Rodrigo de Paul efectivamente podría quedarse sin participación en el Mundial a causa de las cuotas alimentarias y el tema judicial que tiene con su expareja, Camila Homs. “Creo que están iniciando el divorcio. Hasta que la Justicia determine cuál es la cuota alimentaria que le corresponde, falta, y en el marco de lo que falte, no creo que ningún padre se niegue a darle a sus hijos lo que le corresponde”, expresó el mandamás del fútbol argentino en una entrevista con María O’Donell.

Sin embargo, desde el ente del fútbol argentino son muy ‘optimistas’ en que el jugador resolverá la situación judicial.

Fuente: la100.cienradidos.com

Te puede interesar