El tiempo - Tutiempo.net

Topa se refirió a la mala influencia que videos de cantantes como Tini Stoessel pueden tener sobre los nenes

ESPECTÁCULO 22/07/2022 Carola LEVI
FLZEVFF3EZFODB3TW3OP2HJVFI

Diego Topa es uno de los artistas más queridos por los chicos. Desde que era una de las figuras de Disney, el animador sembró miles de seguidores y hasta el día de hoy continúa llenando teatros.

Invitado a Mañanísima, el ciclo que Carmen Barbieri conduce en Ciudad Magazine, Topa fue consultado sobre la crianza de su hija. En ese sentido, contó que está muy atento al contenido que ella consume en Internet.

“Para mí es un tema que está bueno hablarlo, porque el bullying está a flor de piel, y los más chiquititos sobre todo no saben que están haciendo bullying”, comentó al respecto.

La figura infantil explicó que muchas veces copian cosas que ven en la televisión o en las plataformas digitales sin saber que lo que hacen está mal: “A veces tienen reacciones que uno dice ‘pero eso no lo ves en casa’… Y lo ven desde YouTube, o no sé. Hay que tener mucho cuidado”.

Al ejemplificar sobre este hecho, Topa terminó mencionando a Tini Stoessel como “una mala influencia” para nenes y nenas: “Hay videos donde están bailando chicas o chicos, ponele canciones de Tini, ¡que son espectaculares!, pero los más chicos se empiezan a vestir de una manera que no sé si está buena, muy sexualizados. No está bueno y lo noto”.

Para que esto no ocurra, el conductor propuso firmemente que exista un algoritmo que gestione el contenido que pueda ser consumido por nenes de dos a cuatro años. Entre otras cuestiones, Topa reflexionó sobre el uso que le dan los más chicos a las plataformas digitales y el efecto que esto tiene en su desarrollo.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE