El tiempo - Tutiempo.net

En Alberdi, Atlético recibirá a Brown de Puerto Madryn

DEPORTES 28/07/2022 None None
multimedia.normal.bfe3abe957bb3c17.41746cc3a97469636f5f6e6f726d616c2e77656270

Atlético de Rafaela y Guillermo Brown de Puerto Madryn se enfrentan este jueves en el Monumental de barrio Alberdi, en el marco de una nueva fecha del torneo de la Primera Nacional. Tras la derrota ante Chacarita, los dirigidos por Ezequiel Medrán quieran dar vuelta la página y recuperarse rápido para intentar escaparle al fondo de la tabla de posiciones, a esos dos puestos de descenso que están a metros…
A las 18.35 hs y con el arbitraje de Nelson Bejas, la ‘Crema’ se enfrentará con la ‘Banda’ en uno de los juegos que cerrará la fecha 26.
Para intentar volver a la victoria, algo que consiguió la ‘Crema’ en su última presentación como local (cortando así trece juegos sin poder ganar), el entrenador Ezequiel Medrán introducirá una modificación en el equipo, si se tiene en cuenta el que viene de caer con Chaca. Nicolás Aguirre irá desde la partida en lugar de Alex Luna.
Hoy, más que nunca, será vital que Atlético consiga quedarse con la victoria, mucho más si se tiene en cuenta que en la próxima fecha debe quedar libre y ayer ganaron rivales directos en la pelea por la permanencia, como Villa Dálmine (2-0 a Quilmes) y Santamarina de Tandil 2-1 a Chacarita, que por primera vez en el campeonato y después de nueve meses ganó en su estadio. 

El rival. Guillermo Brown de Puerto Madryn viene de quedar libre y anteriormente cortó la racha de tres derrotas seguidas igualando sin goles con Chacarita. Suma 32 puntos y se encuentra en la pelea por ingresar en los últimos puestos de clasificación al reducido.
De visitante hace 8 que no gana, con 3 empates y 5 derrotas.

Posibles formaciones y datos del partido:

ATLÉTICO DE RAFAELA: Julio Salvá; Juan Galetto, Mauro Osores, Jonatan Fleita y Jonás Aguirre; Guillermo Funes, Facundo Soloa, Marco Borgnino y Nicolás Aguirre; Gonzalo Lencina y Claudio Bieler. Suplentes: Nahuel Pezzini, Fabricio Fontanini, Agustín Bravo, Emiliano Romero, Alex Luna, Nicolás Laméndola, Ayrton Portillo, Franco Faría, Mauro Albertengo. DT: Ezequiel Medrán.

BROWN DE PUERTO MADRYN: Martín Perafán; Facundo Rodríguez, Federico Mancinelli, Agustín Sandona, José Villegas; Martín Rolle, Juan Silva, Fernández, Agustín Colazo; Esteban Obregón y Flavio Cianpichetti. Suplentes: Facundo Perrone, Nicolás Herranz, Gastón Benedetti, Cristian García, Gabriel Navarro, Renzo Pérez, Franco Torres, Kevin Lencina. DT: Andrés Yllana.

Estadio: Monumental.
Árbitro: Nelson Bejas.
Asistentes: Pascual Fernández y Gisela Bosso.
Cuarto árbitro: Enzo Silvestre.
Hora: 18.35
TV: TyC Sports / TyC Sports Play
Radios: Colón FM 91.3 / Universidad FM 97.3 / ADN FM 97.9 / El Espectador FM 100.1 / LT28 AM 1470 - FM 96.5

Fuente: diariolaopinion.com.ar

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE