El tiempo - Tutiempo.net

Los mensajes del hermano de Paul Pogba: lo acusa de “traición” y de hacer “brujería” para lesionar a Mbappé

DEPORTES 29/08/2022 None None
O7PLRWAL5BGBFIEM4TM3IAM6AI

En las últimas horas, los abogados del futbolista francés Paul Pogba denunciaron que el futbolista estaba siendo víctima de amenazas y de un intento de extorsión por parte de su hermano, Mathias. La noticia corrió con rapidez en la prensa mundial y generó gran intriga respecto de qué hechos ocultos y misteriosos podrían salir a la luz.

El domingo por la noche, Mathias realizó las primeras filtraciones a través de la cuenta de Twitter que se abrió con el objetivo de hacer revelaciones sobre la vida y la carrera profesional de su hermano. En uno de esos mensajes, aseguró que Paul se puso en contacto con una persona para hacer una suerte de brujería con el fin de lesionar a su compatriota Kylian Mbappé.

Mathias -que también es futbolista, aunque con menor trascedencia internacional que Paul- citó una nota periodística que refiere a la denuncia de Paul y escribió: “Ha pasado lo que esperaba: mi hermanito por fin empieza a mostrar su verdadera cara. Ya que fue él quien comenzó a mentirle a la policía y quien sacó la información, no me puede culpar”.

“Paul, realmente querías callarme por completo para mentir y enviarme a prisión, lo sospeché y ahora es verdad. Mi versión de los hechos es real y, a diferencia de tí, tengo suficiente para probar mis palabras y tus mentiras. Te lo vuelvo a decir: ¡hermano, manipular a la gente no es bueno!”, advirtió.

El hermano del jugador de la Juventus aseguró que este conflicto “no se trata de dinero” y lanzó duras acusaciones contra Paul: “Me implicaste a pesar mío, casi muero por tu culpa, me dejaste en el hoyo mientras huías y quieres hacerte el inocente”.

“Cuando todo esté dicho la gente verá que no hay más cobarde, más traidor y más hipócrita que tú en esta tierra”, advirtió.

Paul Pogba, acusado por su hermano de hacerle “brujería” a Kylian Mbappé
Para el final, Mathias dejó la denuncia más fuerte. En el último mensaje de su hilo de Twitter se dirige directamente al jugador del PSG Kylian Mbappé para hacerle saber que Paul habría contratado a un morabito (un maestro religioso musulmán) para hacerle una brujería y lesionarlo.

“Kylian, ¿ahora entiendes? No tengo nada negativo en tu contra, mis palabras son para tu bien, todo es cierto y comprobado, ¡lo del morabito se sabe! Lo siento por este hermano, un supuesto musulmán sumergido en la brujería, ¡Nunca es bueno tener un hipócrita y un traidor cerca de ti!”, advirtió.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE