El tiempo - Tutiempo.net

Vélez visita a Flamengo en busca de un milagro para avanzar a la final de la Copa Libertadores

DEPORTES 07/09/2022 None None
H2PCGIP2GREZVBATWA5IB6QK5I

Vélez visitará este miércoles al Flamengo de Brasil por la revancha de las semifinales de la Copa Libertadores en busca de un milagro: necesita revertir el 4 a 0 sufrido la semana pasada en Liniers para avanzar a la final del certamen.

El encuentro se jugará este miércoles a partir de las 21:30 en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, con el arbitraje del chileno Piero Maza y con su compatriota Juan Lara en el VAR, además de la televisación de Fox Sports.

 En el duelo de ida, el Fortín tuvo una noche para el olvido y sufrió un golpe que parece haber sido de nocaut ante un Flamengo intratable que se impuso gracias a un hat-trick de Pedro y un tanto de Everton Ribeiro.

De todas formas, el elenco argentino no quiere tirar la toalla antes de tiempo y va en busca de la hazaña: necesita ganar por cinco o más goles para avanzar de manera directa o por cuatro para forzar la definición por penales. Con cualquier otro resultado, Fla seguirá su camino al título.

El equipo que avance definirá al campeón de la Copa Libertadores con Athletico Paranaense, que derrotó a Palmeiras en la otra llave de semifinales.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE