Se separaron Barby Franco y Fernando Burlando en pleno embarazo

ESPECTÁCULO 20 de septiembre de 2022 Por Julia VOSCO
UQGCD6NMC5CN5KWD23RFD4YAFE

Durante el programa “La noche del domingo”, el periodista Guido Zaffora confirmó una nueva separación con una de las protagonistas en vivo. Se trata de la pareja de Barby Franco y Fernando Burlando, quienes están en la dulce espera.

El panelista, sin dar nombres, hablaba de ellos de manera enigmática, haciendo referencia que son una pareja “mega archi famosa”. Al parecer el abogado y la modelo precisaron una distancia en su relación luego de no ponerse de acuerdos en algunas propuestas laborales a futuro.

“Él aceptó una propuesta y ella le dijo´¿Pará, ahora?´. Y se pudrió todo”, aseguró Guido. Y agregó que aún estando en su mejor momento, terminaron separados. El periodista siguió dando pistas en vivo mientras Barby se encontraba en el piso, e intentaba adivinar de quien se trataba, sin caer en la cuenta que hablaban de ella. “Yo creo que esta pareja va a volver”, alertó Zaffora, pero confirmó que esta noche no iban a dormir juntos.

Finalmente revelaron el enigmático y la morocha explicó el motivo de la separación. Se trata de un nuevo reality que tendrá a Fernando alejado de Barby por unas semanas. “Estamos separados por un par de horas, de días, tal vez”, admitió Franco. Y aclaró: “Es por algo lindo que le va a pasar a él. Acaba de cerrar un contrato copado para estar en un reality, que no es el de El hotel de los famosos, es otro”.

A pesar de ser una excelente trabajo para el letrado, a Barby no le pareció el mejor momento para separarse estando en los últimos meses de embarazo: “Es un reality que va a ser con Marley. Está en un hotel encerrado y aislado”, explicó y sumó algunos detalles: “Se llama Challenge, y hay muchos famosos: están María Fernanda Callejón, Sofi Jujuy Jiménez, Juli Puente, Sol Pérez, Lío Ferro”.

La aclaración de Barby tranquilizó a los fanáticos de la pareja, y confirmó que su separación es solo por propuestas laborales.

Fuente: la100.cienradios.com

Te puede interesar