El tiempo - Tutiempo.net

El triste momento de Sofía Zámolo y su familia: “No ve a su hija hace 4 años”

ESPECTÁCULO 21/09/2022 Julia VOSCO
TXG5R5SGK5FLBGV2SEQ3SQXQBE

Sofía Zámolo se encuentra atravesando una compleja situación familiar. Es que su hermano tiene un gran conflicto con su ex pareja, quien le impide ver a su hija. “Mi hermano fue denunciado por su ex pareja por supuesta violencia verbal y no puede tener un vínculo con su hija”, comenzó diciendo.

“Lo cuento con mucho respeto hacia mi hermano porque es una situación muy delicada, pero a mi mamá le costó mucho verla, pidió varias audiencias pero la progenitora no se presentó y ella, enferma de cáncer, lamentablemente no pudo tener prácticamente vínculo con su nieta”, expresó dando a entender que es algo que los afecta a todos los integrantes de la familia.

Lo cierto es que todo comenzó cuando el hermano de Sofía Zámolo, Diego Zámolo, finalizó la relación con Silvana Flores con quien no solo tuvo varios conflictos de por medio, sino que también con una hija. Es por eso que acusa a la madre de la nena de impedirle tener relación con ella debido a distintas denuncias cruzadas.

Por resta razón, buscan otra forma de retomar los contactos: “Hicimos reclamos, presentamos de todo en la Justicia. Mi hermano desde hace 4 años está luchando por tener un vínculo con su hija, un vínculo normal como cualquier otro padre. Que no sea bloqueado, que no haya impedimento ni excusa. Un padre que quiere pasar tiempo con su hija a la que ama profundamente”.

En esa misma línea, Sofía Zámolo explicó: “Mi mamá lamentablemente pudo ver muy poco a la nena. Que una mujer de 70 años, enferma de cáncer tenga que ir a la Justicia a pedir una audiencia para tener vínculo con su nieta me parece algo extremo. Cruel. Más cuando ella fue una gran mujer, una gran persona”, expresó en Nosotros a la mañana con todo el dolor que siente ante esta situación.

Sobre el final, lanzó un mensaje con el objetivo de que le llegue a Silvana Flores y se terminen los problemas: “Acá, lo único que hay, es amor para dar. La última vez que pude verla fue con una asistente social de por medio. Fue un lunes, me dieron sólo 3 horas”.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE