“Cómo romper una rótula”: la frase que buscó la futbolista del PSG acusada de mandar a atacar a su compañera

DEPORTES 21 de septiembre de 2022 Por None
GHTK7VN6RNBIJF4SERPRZBJQTI

Un nuevo capítulo en el escándalo que rodea al PSG femenino. La futbolista Aminata Diallo, actualmente detenida por el violento ataque que sufrió su compañera Kheira Hamraoui en noviembre del año pasado, había buscado en internet la frase “cómo romper una rótula” en las horas previas a la agresión.

Según revelaron investigadores del caso al diario francés Le Parisien, Diallo había buceado en resultados que aparecieron ante sus consultas sobre “cómo romper una rótula” o “cóctel de medicamentos peligrosos”.

Esta información se suma a otros mensajes que también pueden ser utilizados como prueba en contra de Diallo, acusada de ser quien mandó a agredir a su colega Hamraoui, a quien veía como una rival directa por el puesto en el PSG y también en la selección de Francia.

En la noche del 4 de noviembre del año pasado, luego de una fiesta del plantel del PSG, Hamraoui fue bajada del auto que conducía Diallo. Un grupo de matones le golpeó salvajemente en las piernas con barras de hierro al grito de “así que te gusta acostarte con hombres casados”.

Los mensajes que implican a Diallo en el ataque
En una serie de mensajes enviados a un presidiario encarcelado en Lyon apodado “Jaja”, la acusada expresaba la antipatía y la bronca que sentía por su compañera de equipo: aseguraba que era “mala, celosa y calculadora” y que merecía que le “cortasen las piernas”.

“Es hora de que me convierta en alguien sin escrúpulos (...) Arrancarme mi trabajo gratuitamente, eso no lo acepto. Les deseo todo el mal del mundo, solo necesito a los míos”, escribió Diallo según los chats publicados por el mencionado medio francés.

Los investigadores creen que el objetivo de la futbolista era lesionar a su compañera de equipo para asegurarse la renovación de su contrato con el PSG, algo que posteriormente no sucedió. Diallo aspiraba a firmar un vínculo por “no por menos de 25.000 o 30.000 euros brutos al mes”.

Fuente: TN

None

Redacción Deportes

Te puede interesar