El tiempo - Tutiempo.net

Reapareció Diego Leonardi de gran hermano

ESPECTÁCULO 26/09/2022 Julia VOSCO
SSKECRPQWVCIBEOS6OK3YYXKFA

A tan solo días del estreno de Gran Hermano 2022 por la pantalla de Telefe, algunos de los ex participantes se reunieron en un set para grabar una publicidad de la nueva edición del reality. En ese encuentro, apareció Diego Leonardi, quien ingresó a la casa más famosa del país en 2007.

En el ciclo, Leonardi contó que a cinco años de presión por un robo a mano armada. Cumplió parte de su condena en el penal de Mercedes, y en dos penitenciarías de Florencio Varela, hasta que consiguió la libertad.

El ex participante de Gran Hermano ingresó al reality porque sintió que era una oportunidad laboral para reinsertarse en la sociedad. “Cuando se enteran de que estuviste preso, te cierran las puertas”, había dicho en aquel entonces. En la promoción de la nueva temporada en camino también dijeron presentes Marcelo Corazza, Gastón Trezeguet, Cristian U, Jesica Gómez, Silvina Scheffler, Nadia Epstein, Gustavo Conti.

Viviana Colmenero, famosa por haber participado de Gran Hermano 2003, estuvo en LAM y contó que su presente está lejos de los medios. La ganadora del famosos reality tiene un local de ropa femenina y no está interesada en volver a formar parte de un programa

Después de su paso por la casa de Gran Hermano, Colmenero tuvo una enorme popularidad, aunque sufrió ciertos prejuicios después de que se conociera que era trabajadora sexual. “¿En el casting vos dijiste que eras prostituta?”, le preguntó Andrea Taboada. “No, ¿sabes que no? Yo nunca dije eso. El otro día me puse a pensar en eso. Yo nunca hablé de eso en Gran Hermano. Nunca hablé del tema. No dije nada ni en los castings ni en la casa”, recordó.

Por último, Colmenero reveló que no logró un gran rédito económico tras su experiencia en el reality. “Quedé en la anda misma. No hice plata en la televisión. Habré hecho alguna que otra cosita... una obra de teatro en Mar del Plata, pero eso era nada, en comparación a la plata que hace la gente ahora”, completó.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE