El tiempo - Tutiempo.net

"Perotti inmobiliaria"

POLÍTICA 27/09/2022 R24N
M5ZAWCDCLFEENOU5BUVGXZNMPY

El gobernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti, encabezará este martes la apertura de ofertas económicas para construir 219 viviendas de Rafaela.

La actividad se llevará a cabo a las 9:30 en el Complejo Cultural del Viejo Mercado, ubicado en Sarmiento N°544 de la ciudad cabecera del departamento Castellanos.

Las unidades serán de dos dormitorios y contarán con todos los servicios básicos. La inversión provincial superará los 1.800 millones de pesos.

LAS VIVIENDAS
Las unidades habitacionales contarán con dos dormitorios, baño completamente instalado, lavadero cubierto, cocina y estar-comedor. Además, poseerán todos los servicios básicos: desagües pluviales, red de agua, energía eléctrica, pozo absorbente, mejorado de calles, gas envasado, veredas, rampas, espacios verdes y alumbrado público.

 
En total, se dispondrán 143 unidades de 64 metros cuadrados en prototipo vivienda lineal; 64 en prototipo vivienda compacta, también de 64 metros cuadrados; y 12 viviendas adaptadas para personas con discapacidad de 77 metros cuadrados. Se ubicarán en la intersección de las calles Padre Normando Corti, S. T. Zafetti, J. V. González y J.M. Aragón de la localidad de Rafaela.

Fuente: Vía Rafaela-Vía País

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE