El tiempo - Tutiempo.net

Cristian U confesó cómo hizo para ganar Gran Hermano, 11 años después: “Tenía un infiltrado”

ESPECTÁCULO 21/10/2022 Julia VOSCO
NA2DAO6ZBFGSXBIZIWNUVTEFGU

Sin lugar a dudas, Cristian U se transformó en uno de los mejores jugadores de la historia de Gran Hermano. A pocos días del comienzo de la nueva edición, el ex concursante rompió el silencio y reveló cuál fue su fórmula para coronarse campeón.

En estas últimas semanas, Cristian fue muy convocado por los programas de Telefe. Además de su participación en el debate del reality show, también estuvo presente en “A la Barbarossa”.

“¿Cuál sería tu estrategia hoy en día?”, le preguntó Georgina Barbarossa al influencer, quien estuvo de invitado en el ciclo que se emite de lunes a viernes en Telefe.

Con total sinceridad, Cristian respondió y aclaró las dudas: “Mi estrategia sería mostrar un poquito el perfil y esconderse”.

Luego, le consultaron por la fórmula que utilizó en Gran Hermano 2011, la edición donde se consagró ganador. “Yo manejaba los votos de Gran Hermano”, señaló.

“Entraba al confesionario, agarraba el Twitter y decía ‘chicos voy a hacer que queden nominados tal y tal’ y ‘quiero que se vaya tal’. Y cada uno que yo decía que se iba, se iba. Además yo tenía un infiltrado en otro grupo”, se sinceró el ex concursante y reveló un secreto completamente desconocido.

A su vez, Cristian también agregó: “Martín Pepa, que era el infiltrado del otro lado, me contaba todo. Y yo le prometí, porque tengo palabra, que lo iba a llevar a la final. En qué puesto no importa, pero se lo prometí y cumplí”.

De esta manera, Cristian U confesó que tuvo que aliarse con otro compañero para quedarse con el premio mayor.

Al parecer, Martín fue clave en más de una nominación: “Un día viene y me dice ‘los 10 van contra vos’. Listo, esa autonominación de ese día fui para atrás y quedaron los otros diez autonominados y yo no”.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE