Más problemas para Scaloni: Guido Rodríguez se suma a la lista de lesionados de la Selección Argentina

DEPORTES 28 de octubre de 2022 Por None
1-14-4TVqLq1666895314816-1666896047

Alerta máxima en la Selección argentina. El jugador del Real Betis, Guido Rodríguez, sufrió una molestia y tuvo que dejar el campo de juego a los 26 minutos del segundo tiempo del partido que su equipo disputó ante Ludogorets de Bulgaria por la Europa League.

Aunque en primera instancia se creyó que era un problema en el cuádriceps de la pierna derecha, esa posibilidad se descartó y se cree que es la cadera. Le harán estudios por precaución.

El partido finalizó 1 a 0 a favor del Betis con gol de Nabil Fekir y el mediocampista de 28 años tuvo que ser reemplazado por Enrique Fernández. Ya son seis los lesionados a 26 días del Mundial de Qatar.

La enfermería de Scaloni: seis jugadores tocados
Todo indica que la molestia de Guido Rodríguez es en la cadera, pero aún no hay un informe oficial. El mediocampista se suma de esta manera a los seis jugadores lesionados que tiene actualmente Lionel Scaloni.

Leandro Paredes sufrió una distensión en el isquiotibial de la pierna izquierda. No jugó ante Benfica por Champions League y también se perdería los partidos contra PSG, Lecce, Inter, Hellas Verona y Lazio, los cuatro últimos correspondientes al torneo italiano. En menos de dos semanas volvería estar a disposición.

Nico González, por su parte, pudo jugar apenas nueve minutos en el partido entre Fiorentina y el Inter del último fin de semana. Para bienestar de Scaloni no presenta lesiones músculo tendinosas así que serán también dos semanas de recuperación.

Mientras que Paulo Dybala tiene un desgarro en el recto femoral izquierdo desde el 9 de octubre, con una recuperación estimada entre 30 y 40 días, lo que lo haría llegar demasiado justo al Mundial.

Ángel Di María, por su parte, también sufrió un desgarro, pero de menor nivel y estaría en condiciones de llegar a Qatar en buena forma física. Su lesión ocurrió el 12 de octubre.

Por último está Juan Musso, que a mediados de septiembre sufrió una fractura en uno de los pómulos en el partido de su equipo frente a la Roma por la serie A.

Fuente: TN

None

Redacción Deportes

Te puede interesar