El tiempo - Tutiempo.net

Mora se convirtió en la tercera eliminada de “Gran Hermano”

ESPECTÁCULO 07/11/2022 Julia VOSCO
3SRMTNASQZF5VBQ7AAOB5REO5I

Mora Jabornisky Becerra quedó fuera de Gran Hermano (Telefe) en la tercera gala de eliminación. Con una participación récord del público, la joven de 21 años tuvo el 60,07% de votos en contra y abandonó el reality más famosa del país a tres semanas de su ingreso.

“Tengo ganas de estar con mi gente y también volver a la casa. No era mi momento de salir, me quedé con ganas de seguir jugando”, dijo en diálogo con Santiago del Moro. Luego se fundió en un abrazo con sus allegados y le dio un beso a su novio, que se encontraba alentándola en la tribuna.

En la gala de nominación del miércoles, Agustín Guardis, Walter Alfa Santiago, Juan Reverdito, Daniela Celis y Mora habían quedado en placa. Al día siguiente, Romina Uhrig tuvo la posibilidad de salvar a uno de los cinco y, aunque dudó hasta último momento, finalmente optó por Daniela. Según argumentó, estaba convencida de que el público salvaría a Mora: una lectura errada.

El primero en ser salvado por el voto telefónico del público fue Alfa, a él le siguió Agustín. La definición estaba entre Juan y Mora, finalmente el público decidió salvar a Juan.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE